martes, 15 de septiembre de 2009

Partida

En una hora y poco salgo para el aeropuerto, el avión parte a las 6 de la mañana. Será un viaje largo: 2 horas y media a San Pablo, allí 8 de espera, luego 11 a París, 3 de espera más 8 a Kinshasa. Al otro día debemos hacer los carnés de la ONU y luego tomar el vuelo hacia Bukavu, no sé si el mismo día. De Montevideo salimos Horacio, el Kiko Márquez (asist. de cámara), Pablo Benedetto, sonidista, y yo. En París se nos une Nyika Jancsó, que viene de Budapest. Estoy un poco nervioso de que nos excedamos de peso. Llevamos una Panasonic HPX 500 y un montón de accesorios. Además el sonidista va con sus cosas y yo me llevo un laptop con tres discos externos (total 4tb). Bueno, me deseo... buen viaje!

1 comentarios:

A las 20 de octubre de 2009, 10:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola como andas
espero que todo este marchando en africa y que no tengas problemas

un abrazo
Alvaro Calandra

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio