martes, 25 de octubre de 2011

Un taller diferente

¿Nunca te pasó de ir a un evento de documental (cualquiera sea) y salir con un saborcito amargo? ¿Que vas con todas las ilusiones de hacer volar tus ideas y disparar tu proyecto al cielo y te encontrás con una pared de agendas y relojes? Ganes o no alguno de los premios. Nuestro proyecto somos nosotros mismos y el encuentro con nuestros sueños e ideas debe ser una ceremonia. ¿Y no te pasa que mil veces te prometés que te vas a meter de lleno en tu peli y mil veces no lo lográs? "Estoy a mil", "ando como loc@", "termino esto y zafo"... Y es lo único que DE VERDAD te interesaría hacer.

"Nuestro proyecto somos nosotros mismos". ¿Cuándo fue la última vez que estuviste tranquil@, que viste tus ideas y las saboreaste? Que viviste tu ceremonia...

Pensando en estas cosas se me ocurrió una idea que estoy seguro entusiasmará a más de uno.

Veámonos como un un árbol. El tronco somos nosotros y las ramas nuestras ideas. Para expander nuestras ideas (y no caer en el intento) debemos primero ampliar y profundizar nuestras raíces.

¿Lo hacemos?
¿Lo hace nuestro proyecto?
¿Es realmente lo mejor que podemos dar?
¿Nos hemos dedicado enteramente, con todo el corazón a nuestra película?

Tengo una cabaña en medio de un bosque mágico, con una playa desierta al fondo. Pesco con red en el mar, cocino con leña, me rodean los pinos y las águilas... Imaginen, tres o cuatro días, piel con piel con los elementos y un viaje de regreso a las raíces. Ofrezco como resultado la vuelta a casa con un proyecto GENUINO.
Armemos grupos de no más de tres. Creemos en libertad, cavemos hondo y atrapemos la esencia. Crezcamos entre todos.

Si vivís en Uruguay, o si estás de paso, escribime.

8 comentarios:

A las 25 de octubre de 2011, 19:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. A que nivel esta dirigido el taller? Soy estudiante de cine y pienso ir en unos meses por Uruguay. Hasta cuando estara?
Saludos desde Chile

 
A las 25 de octubre de 2011, 19:12 , Blogger Kun FU ha dicho...

El taller es totalmente descontracturado. Es en mi casa, yo estoy ahí, vivo ahí, y será hasta que me canse. La idea es formar grupitos bien reducidos cuando sea y meter cabeza y corazón juntos (creeme que el entorno es importantísimo). Está dirigido a estudiantes avanzados y profesionales. Vamos, a todos aquellos que tengan un proyecto serio en el que crean.
Saludos a Chile.

 
A las 26 de octubre de 2011, 12:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, soy gaby de uruguay, pero fui becaday estaré hasta diciembre en un diplomado en docuemental de creación el cali, colombia, pero me gustó mucho la idea, vivo en mdeo, cuando sería ? y cuales serian los requisitos?
graciasss1 SALUDOSS

 
A las 26 de octubre de 2011, 12:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, soy gaby de uruguay, pero fui becaday estaré hasta diciembre en un diplomado en docuemental de creación el cali, colombia, pero me gustó mucho la idea, vivo en mdeo, cuando sería ? y cuales serian los requisitos?
graciasss1 SALUDOSS

 
A las 26 de octubre de 2011, 15:11 , Blogger Kun FU ha dicho...

Hola Gaby, lo mismo que escribí antes: el taller es permanente y el requisito es tener un proyecto cargado de mucha confianza, no importa el estado en que se encuentre. Me imagino que de Cali te vas a venir con la cosa bastante armada. La propuesta del bosque es un inmejorable complemento de los ámbitos académicos, pues está primordialmente volcada a la búsqueda de la esencia de los proyectos. Mandale mis saludos a mis amigos colombianos.

 
A las 4 de noviembre de 2011, 8:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gabriel me encuentro en Montevideo y me gustaria en algun momento tener una reunión con usted.
me llamo José Carlos Giacri mi web es : www.travellingpro.net
espero tu contacto.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 7:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gabriel, es cierto que andas por Ecuador??

 
A las 14 de noviembre de 2011, 12:29 , Blogger Kun FU ha dicho...

Al final no. Me coincidía todo con la mudanza a la cabaña. Ya estoy instalado, Ecuador quedó para el año que viene.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio