lunes, 10 de octubre de 2011

¿200 años de qué?

Veo por internet que en este momento hay unos recitales en el centro. Parece que está lleno de gente. Se festejan los 200 años del comienzo de la gesta independentista (no me queda claro). No sé bien, pero se pusieron de acuerdo para no perderse el tren de festejos de los otros países que hay por allí en el continente. ¿Y qué se festeja? ¿La independencia? ¿Independencia de qué? Yo no soy independiente. Mis vecinos están anulados como personas; son esclavos autómatas. Y yo, aunque lo intento, por más que luche estoy enredado en esta maraña que se llama Uruguay. Aunque da lo mismo, podría llamarse Argentina, Chile, o Latinoamérica, o vaya a saber qué. Estamos celebrando el comienzo del seguir como estábamos. ¿Cuándo vamos a decir BASTA? ¿Cuando vamos a tomar cada uno nuestras vidas por las riendas y vivirlas libres? Sacudámonos las pulgas como los perros. Seamos perros, y ya no pulgas.

2 comentarios:

A las 13 de octubre de 2011, 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

una pulga le dice a otra pulga: ¿existira vida en otros perros?

 
A las 13 de octubre de 2011, 10:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=6LYBJ4x0qMw

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio